lavadora Bosch Opciones

Lavadora de carga frontal: este tipo de lavadoras tiene su apertura en la parte frontal, te permiten utilizar un poco más el espacio y el tambor de estas lavadoras no necesita hartarse de agua por completo. Además, consumen menos y soportan más capacidad de carga.

fallaselectronicas- juan luis diciembre 2, 2013 jose, la falla que presenta tu lavadora es la misma que se explica en este post. la opción esta en este post, solo realiza la solucion que se da a esta plástico de la muestra.



fallaselectronicas- juan luis agosto 9, 2015 Ok amigo, una cosa más… cometí el error de desplegar otro comentario debajo el tuyo… si va seguir el dialogo lo hacemos bajo este… sin desobstruir otro comentario.

Unknown mayo 14, 2016 tenia un triac descontento y le cambie una resistencia de 100 hom prendió pero empezó con el problema de prender carga agua y empieza a lavar en menos de un minuto se apaga, reviso el cable de comestibles en los conectores de la tarjeta le llega tensión sin problema, pero no se que sera, porfa necesito saber que debe ser o revisar

Pero todavía es cierto que las lavadoras de carga superior tienen longevo sentido en lugares estrechos o donde haya poco espacio. Por eso no es extraño verlas en baños o algunos balcones.

en la imagen que colgaste hay una resistencia blanca, si no me equivoco es de 180 ohmios, verifica que no estye abierto, porque cuando lo está no enciende la polímero.

estas lavadoras tienen un fusible en la parte de atras donde esta las entradas de agua, lo revisaste?

Existen algunos electrodomésticos que se consideran esenciales en cualquier vivienda. Suelen ser los que dan forma a la cocina y los dos más comunes en este país son la Congelador y la lavadora, de la que vamos a conversar.

saludos Anónimo enero 28, 2013 Hola Juan me disculpa por no identificarme en mi mensaje inicial en donde hago mencion sobre una lavadora Samsung WA10D3 y la cual posee un panel de control similar al de tu ejemplo, mi nombre es Angel Cardenas y soy de Maracaibo-Venezuela,la encendemos sin problemas pero al pulsar el boton de arranque se apaga totalmente,necesitamos sugerencias tecnicas para tratar de corregir la Falta.Gracias

yosy octubre 20, 2012 Que tal , soy de Ciudad de Panamá tengo una lavadora sansung wa80u3 y cada ves que la enciendo aparece IE , a veses tengo semanas sin usarla y cuando hago la prueba la lavadora anda lo mas de acertadamente . pero llega un momento que aparece ese bendito codigo

Una vez soldado el pulsador en la maleable procedemos a rellenar de silicona los huecos. Podemos usar pistola termofusible para rellenar los huecos o más o menos de los interruptores.

Bosch es, sin duda alguna, una de esas marcas que ofrece las mejores lavadoras del mercado a los mejores costes que te puedas imaginar y con los mejores costes del mercado, si eso es lo que buscas, la bosch wuq24468es esta web es, indudablemente, una de las que buscas.

Andreina Guzman febrero 25, 2016 Hola soy Andreina tengo una lavadora samsung tina d diamante ultimamente pasa que la ropa queda con detergent y segun la lavadora realizo todo su ciclo y otra que en panel donde van los botones sale un olor a harto no se si seria por mucho peso o algo esta mal porque el panel se pone admisiblemente caliente y apesta a cabreado. Gracias espero tu ayuda

Las personas que deseen una lavadora y vivan en pareja con tengan unas necesidades medias puede que encuentren en este maniquí de 7 kg de carga una opción que se ajusta a sus circunstancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *